1/4
Pistola de hidrolavadora de alta presión M22x1.5 con pasador de 14 mm y manguera de alta presión - Accesorios para hidrolavadoras - Boquilla ajustable - Manguera de 5 m -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción versátil: Esta pistola de hidrolavadora se puede usar con hidrolavadoras domésticas. Compatible con la mayoría de las hidrolavadoras Hobby, siempre que la presión no supere los 160 bar y la temperatura del agua no supere los 60 °C. Reemplazo funcional: Esta pistola de hidrolavadora con lanza y boquilla cuenta con una boquilla ajustable (chorro plano <> chorro puntual) y un bloqueo para evitar la activación accidental. Compatible con hidrolavadoras Lavor, Makita, Black & Decker y Nilfisk, así como otras hidrolavadoras con una rosca M22x1.5 mm en la manguera (pasador de 15 mm). Materiales duraderos: La manguera está cubierta con trenzado de nailon para aumentar su flexibilidad y resistencia a daños mecánicos. Los racores en ambos extremos de la manguera también están protegidos por tapas especiales para evitar que la funda se rompa durante el uso. Especificaciones de la pistola: Tipo de conexión: Rosca M14. Presión máxima: 160 bar. Temperatura máxima: 60 °C. Caudal máximo: 9 l/min. Especificaciones de la manguera: Tipo de conexión: M22x1.5mm(15) - M14. Presión máxima: 200 bar. Temperatura máxima: 60 °C. Longitud: 10 m. Diámetro interior: 6 mm.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Cantidad en el pack1
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónboquilla
- Compatibilidad de roscaM22
Consejos de
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
Estás aquí:

















