Ir al contenido principal
1/5

Pistola de agua a alta presión con boquilla y cabezal pulverizador alimentados por la red eléctrica, cabezal pulverizador giratorio Turbo Lotus de 1/4" de conexión rápida.

44,10€
Producto similar con entrega
Karcher - Empuñadura-pistola para las series K2 a K7 - 26419590
Karcher - Empuñadura-pistola para las series K2 a K7 - 26419590
32,40 €
175
Vendido por Gibson

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Alta calidad: La boquilla turbo para hidrolimpiadoras es apta tanto para agua caliente como fría. La temperatura máxima del agua puede alcanzar los 100 °C. Presión máxima: 4000 psi. Tamaño del orificio: 3,5.

Limpieza potente: La boquilla turbo gira a alta velocidad mediante la fuerza centrífuga. Esto aumenta tanto la resistencia de la boquilla como el área de limpieza.

Es un 200 % más eficiente que las boquillas comunes.

Kit de boquilla de pulverización turbo: La boquilla turbo para hidrolimpiadoras está fabricada en aleación de aluminio y latón con un acoplamiento rápido de 6,35 mm, una boquilla de cerámica afilada y un exterior de goma resistente a la oxidación y la corrosión para una limpieza superior.

5 puntas de boquilla para hidrolimpiadoras: Punta de boquilla roja de 0 grados, punta de boquilla amarilla de 15 grados, punta de boquilla verde de 25 grados, punta de boquilla blanca de 40 grados y una boquilla negra para jabón.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    12 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Certificación Ambiental
    Fair trade
  • Ancho
    60 mm
  • Material
    PVC
  • Peso
    5000 g
  • Tipo de accesorio para limpiadora de alta presión
    boquilla
  • Referencia ManoMano
    ME214192435
  • MMID
    877684296039
  • Ref. del fabricante
    YF56498-ES-29-Nazalus02K0213240711051
  • EAN
    6434719288093
Consejos de

¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?

¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares