Pipeta antiparasitaria para pequeños perros y gatos 1.25ml
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Producto para el control de parásitos en pequeños perros y gatos. Contiene activo contra pulgas, garrapatas y mosquito vector de leishmaniasis. Presentación blister con 3 pipetas de 1.25 ml cada una.
El ZOTAL PARASITAL PIPETA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS es un producto veterinario formulado para la prevención y tratamiento de infecciones causadas por parásitos externos, como pulgas, garrapatas y mosquitos, incluyendo el vector de la leishmaniasis. Su aplicación directa sobre la piel del animal ofrece una protección eficaz contra estas plagas que pueden transmitir enfermedades graves a las mascotas.
Características técnicasContenido: 3 unidades de 1,25 ml cada una
Presentación: blister de 3x1,25 ml
Indicado para perros pequeños y gatos
Su fórmula actúa sobre pulgas, garrapatas y mosquitos, ayudando a prevenir la leishmaniasis y otras enfermedades transmitidas por estos vectores. Es fácil de aplicar y altamente eficaz en el control de parásitos externos.
Se recomienda su uso como parte del programa integral de prevención contra parásitos en mascotas pequeñas, siguiendo las indicaciones del veterinario para una aplicación segura y efectiva. Es ideal para mantener la salud de los animales pequeños durante todo el año.
Características
- MarcaEDM
- ColorBlanco
- Formato del antiparasitarioPipeta
- Referencia ManoManoME245170432
- MMID611965568186
- Ref. del fabricanteSCO 91800
- EAN8413204810054
Estás aquí: