Pinzas de cocodrilo aisladas de 30 A – Paquete de 20 unidades rojas y negras con conector banana de 4 mm para prueba de baterías de automóviles
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Estas pinzas de cocodrilo totalmente aisladas están hechas de PVC y cobre de alta calidad, que son seguras. Corriente nominal: 30 A. Apertura máxima: 10 mm.
La pinza de cocodrilo cuenta con un potente resorte incorporado para un agarre y conductividad más fuertes. La funda de PVC recubre completamente la parte metálica de la pinza de cocodrilo, lo que ayuda a prevenir cualquier riesgo de descarga eléctrica durante las pruebas electrónicas.
Compatible con conectores banana estándar de 4 mm. Adecuado para cargar baterías o conectar circuitos. Ampliamente utilizado en varios probadores de ingeniería eléctrica y voltaje.
El paquete incluye: 10 pinzas de cocodrilo negras y 10 pinzas de cocodrilo rojas. Los dos colores hacen que sean fáciles de distinguir durante el uso.
Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Siempre brindaremos un servicio al cliente amable.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME212664750
- MMID892964112056

















