Pinza torno, lado e/planos : 10 mm, Largo 190 mm
Producto similar con entrega
Llave dinamométrica de precisión KSTOOLS ERGOTORQUE 1/4'' 1-5Nm - 350mm - 516.1422
83,86 €
179
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Pince-étau, Cote s/plats : 10 mm, Longueur 190 mm - Corps de la pince en acier GEDORE au vanadium 31CrV3 - Nickelé - Mors lisses avec profil spécial à six pans - Réglage de la largeur et de la pression de serrage avec une vis de réglage - L'idéal pour desserrer les raccords vissés usés - Adapté aux conduites de frein, aux réglages de barres d'accouplement etc.
Características
- MarcaGEDORE
- Largo19 cm
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF324
- Garantía2 año(s)
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
vGEDORE es uno de los principales socios mundiales de herramientas de primera calidad. Desde 1919, la empresa familiar de Remscheid fabrica herramientas de alta calidad, herramientas especiales y soluciones a medida para un uso versátil, seguro y profesional en la industria y el comercio. GEDORE combina la experiencia de todo el grupo de empresas para crear una marca fuerte que es sinónimo de calidad excepcional, innovación, rendimiento, fiabilidad y servicio extraordinario en todo el mundo.
Estás aquí:



















