Pinza de tierra para soldadura, pinza de tierra de latón tipo G 500 A, ancho de mordaza de 43 mm para soldadoras TIG.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
[Funcionamiento] Hay una palanca en la parte superior del tornillo, que permite girarlo fácilmente, sujetarlo a cualquier superficie plana y ajustar los tornillos según sea necesario para facilitar su uso.
[] La abrazadera de tierra adopta un diseño en forma de G, con una superficie dentada y antideslizante. No es fácil que se caiga, lo que garantiza un uso seguro y se puede fijar firmemente a la superficie de sujeción.
[Especificaciones] La distancia máxima de sujeción es de 43 mm/1,7 pulgadas y la corriente máxima de sujeción es de 500 A.
[Material] La abrazadera de tierra para soldadura está sólidamente construida. El material robusto proporciona una sujeción segura y una mejor conductividad eléctrica, lo que lo hace ideal para resistir las salpicaduras de soldadura y garantizar una larga vida útil.
[Adecuado] Adecuado para soldadura por arco sumergido, soldadura por resistencia y soldadura de pernos
Descripción del producto
Color: Dorado
Material: Cobre
Contenido del paquete:
1 x Abrazaderas de soldadura
Solo se incluye el contenido del paquete anterior; otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Cantidad en el pack1
- Alto50 mm
- Intensidad de la corriente10 A
- Ancho50 mm
- Largo50 mm
- MaterialCobre
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME218293928
- MMID383199542164
- Ref. del fabricanteCY-16586-LWL
- EAN6133656349941