piezas - Sello de espuma de goma adhesiva para aislamiento de ventanas, sello de entrada de puerta, 1 rollo de 25 mm x 10 mm x 2 m, sello de tira multifuncional, protección de muebles - Película de es
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
ADHESIVO FUERTE - 25 mm de ancho x 10 mm de espesor x 2 m de largo. El sello de puerta de espuma de goma tiene una poderosa adhesión, es antihumedad, antidesgomado y puede adherirse firmemente al soporte, protegiendo sus puertas y ventanas a largo plazo.
MULTIFUNCIÓN: el sello está hecho de espuma de goma de alta densidad, que es lo suficientemente elástica y proporciona un excelente sellado. Es no tóxico, antideslizante y resistente a temperaturas de -50 ° C a 150 ° C.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: los sellos de tira adhesiva se utilizan ampliamente como sellos a prueba de golpes para proteger y aislar puertas, ventanas, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, parlantes, juguetes, artesanías y equipos deportivos. También se aplican ampliamente en los campos marino y automotriz.
FLEXIBLE Y ELÁSTICO: el sello de espuma de goma para puertas y ventanas se puede cortar con tijeras, doblar fácilmente y adaptarse a cualquier forma.
Características
- MarcaCSPARKV
- Largo0.04 m
- Ancho10 mm
- Peso300 g
- MaterialEspuma
















