Cabeza de grifo 1/2, 1/2 vuelta cerámica, PORCHER Ulysse
Producto similar con entrega
CECIPA Cascada Grifo para Lavabo de Baño, Monomando Grifo de Cuenca Mezclador Agua Fria y Caliente, Latón Cromado
37,90 €
291
Vendido por Espinosa y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cabeza de válvula y espaciador Saunier Duval. Cabeza de grifo 1/2, 1/2 vuelta cerámica, PORCHER Ulysse referencia D968201NU.
Características
- MarcaPORCHER
- ColorNegro
- MaterialCerámica
- Característica del grifo de plomeríaGrifo monomando
- Destino de uso del grifoLavabos
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Hilo de salida1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Número de salidas1
- Número de chorros1
- Cantidad en el pack1
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoSi
- Tipo de método de instalaciónDe pie
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME714141
- MMID536659357322
- Ref. del fabricantetrv1410116
- EAN4015413737999
Consejos de
Cómo elegir los grifos del baño
El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Porcher es una marca del grupo Ideal Standard desde su adquisición en 1992. Ideal Standard es una de las empresas líderes en accesorios de baño y sanitarios. Tiene su sede en BRUSELAS, Bélgica. Pero las raíces de Porcher están en el Jura, en Dole, donde se fundó la fundición Louis COURTOT en el siglo XIX, y las de Ideal Standard en Inglaterra, con la National Radiator Company creada en 1936.
A través de su marca Porcher, Ideal Standard está especializada en soluciones para hospitales, administraciones locales, escuelas y guarderías, así como para particulares.
También trabaja con diseñadores de renombre como FRANCO BERTOLI, ROBIN LEVIEN, JEAN NOUVEL (arquitecto del Instituto del Mundo Árabe y del Palacio de Congresos, así como del Museo del Louvre en Abu Dhabi) y ACHIM POHL. Emplea a 17.000 personas en 40 fábricas y vende en 30 países.
Estás aquí:

















