Piedras de afilar de 50 mm (2'') Kraft&Dele
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Kraft&Dele - Precisión perfecta

Piedras de bruñido con un diámetro de 2'' y una longitud de 50 mm son un elemento indispensable para todo taller que quiera garantizar una calidad de mecanizado perfecta. Este juego llevará su máquina de bruñido a un nuevo nivel de rendimiento.
El juego de tres piedras ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la máquina de bruñido Kraft&Dele KD10356, lo que garantiza una excelente compatibilidad y eficiencia de trabajo.
Los materiales de alta calidad con los que están hechas las piedras garantizan un uso prolongado y fiabilidad en cualquier situación.


✅ ¿Por qué vale la pena?
✔️ Refuerzo de precisión - ajuste perfecto para máquinas de bruñido Kraft&Dele✔️ Durabilidad - fabricado con materiales de alta calidad para un uso prolongado
✔️ Compatibilidad - especialmente diseñado para el modelo KD10356

? Incluido
✔️ Juego de tres piedras de afilar de 50 mm

⚙️ Especificaciones
| 2'' (50 mm) |
? Kraft&Dele - herramientas profesionales en las que puede confiar
? Soporte técnico · ? Servicio de garantía · ? Envío rápido a toda Europa
Características
- MarcaOTROS
- Largo5 cm
- Ancho5 cm
- MaterialPiedra
- ColorMulticolor


















