Ir al contenido principal
1/3

Piedra decorativa Biovita de corteza negra antracita de 32-64 mm y 20 kg

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Corteza negra antracita 32-64 mm 20 kg Piedra decorativa Biovita

Corteza negra antracita 32-64 mm

La corteza antracita es un agregado natural con baja absorción de agua, color negro y alta resistencia mecánica.

Es un material decorativo ideal, muy utilizado en arquitectura de jardines y urbana. Negro: el elegante color del producto facilita su combinación con otros colores y fracciones presentes en jardines pequeños o arquitectura urbana.

Una gran ventaja es que la piedra adquiere un brillo negro único al mojarse, por ejemplo, durante la lluvia. Este agregado se obtiene durante el proceso de trituración de fragmentos gruesos de roca y puede utilizarse repetidamente para diferentes propósitos. El color de la piedra puede variar ligeramente entre lotes debido al color del yacimiento extraído.

Características más importantes del producto:

La piedra perfecta para la decoración

Alta calidad

Color: Antracita (negro)

Fracción de piedra: 32-64 mm

Práctica bolsa de 20 kg

Totalmente resistente a las heladas

Armoniza perfectamente con la vegetación y las plantas

Añade elegancia y estilo al jardín

Añade carácter tanto a los arreglos modernos como a los clásicos

Aplicaciones:

molduras protectoras y decorativas alrededor de cercas y edificios;

  • material de acolchado alrededor de nuestras plantas ornamentales en macizos de flores;
  • un componente de jardines de rocas, estanques y bordes de embalses;
  • material decorativo suelto alrededor de, por ejemplo, troncos de árboles en ciudades;
  • es un componente de pavimentos, caminos de jardín, por ejemplo, en combinación con losas de piedra, madera y cerámica;
  • un elemento para crear arquitectura de jardines y pequeña arquitectura urbana.
  • Fácil de refrescar y restaurar una apariencia fresca

La corteza de piedra antracita de 32-64 mm se puede lavar fácilmente después de un uso prolongado, lo que le da una apariencia fresca. Para lograr un bonito efecto decorativo, se recomienda cubrir el sustrato con agrotextil y luego espolvorear la corteza.

Alto rendimiento

20 kg de corteza cubrirán aproximadamente 0,5 m2 de superficie de sustrato con una capa de 5 cm de corteza. Para lograr un bonito efecto decorativo, se recomienda cubrir el sustrato con agrotextil y luego espolvorear la corteza.

¡Recuerde que este es un producto natural! Dependiendo del lote, el color puede diferir ligeramente del de las fotos. La fracción proporcionada es aproximada; pueden ocurrir ligeras discrepancias.

Árido natural para su jardín

La corteza de piedra antracita es un árido natural, obtenido a partir de diabasa excepcionalmente duradera y estética. Es la opción perfecta para quienes valoran los materiales naturales y desean incorporar elementos a su jardín que se integren armoniosamente con el entorno.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Peso
    20 kg
  • Material
    Piedra
  • Color
    Negro
  • Apto para acuario
    No
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares