Pernos de expansión M8 x 100 mm, perno de ojo de manguito de acero, acero inoxidable 304, anclaje de expansión para hormigón, tapones de tornillo, pernos, paquete de 2
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Especificación: M8 100 (diámetro del perno 6MM, longitud del tornillo 100MM) Cantidad: 2 piezas. Fabricado en acero inoxidable 304, es duradero y se puede usar en exteriores. Tiene mejor resistencia a la oxidación (se puede usar en ambientes húmedos o con agua y no se oxida).
Tamaño del orificio: Seleccione una broca de impacto con el mismo diámetro que el tubo de expansión del tornillo de expansión e instálela en el taladro eléctrico para perforar la pared, la profundidad del orificio debe ser la misma que la longitud del perno.
El tubo de expansión debe penetrar en la pared, y siempre que la parte roscada sea lo suficientemente larga, la parte del manguito es más profunda y firme. Cabe señalar que los tornillos de expansión deben montarse sobre un sustrato relativamente rígido.
La resistencia a la tracción instalada en el hormigón es cinco veces mayor que la de los ladrillos. Después de instalar correctamente un perno de expansión M6/M8/M10/M12 en hormigón, su carga de tracción es de 120 kg/170 kg/320 kg/510 kg respectivamente.
Características
- MarcaZVD
- Largo200 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Rosca métrica de paso estandarM8
- Tipo de enganche excéntricoEn expansión









