Ir al contenido principal
1/3

Perel Cinta de barrera de 100 m, ideal para cercas y eventos temporales, rojo/blanco

Producto similar con entrega
Barrera de protección metálica WERKA PRO 5 paneles  300cm
Barrera de protección metálica WERKA PRO 5 paneles 300cm
76,70 €
2
Vendido por Electropolis

¡Creemos que esto puede interesarte!

Rampas protectoras de cables con 5 canales goma 90 cm vidaXLVIDAXL
9 opciones

Rampas protectoras de cables con 5 canales goma 90 cm vidaXL

166
67,99€
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • MARCADO SEGURO: La cinta de señalización roja-blanca es ideal para demarcar espacios, lugares prohibidos y peligrosos. Además, la cinta también es adecuada para eventos, delimitaciones temporales y rutas.
  • SÓLIDO: Esta cinta de delimitación es extremadamente sólida y no extensible. Gracias al material de polietileno, la cinta es extremadamente resistente al estiramiento.
  • ADECUADO PARA USO INTERIOR Y EXTERIOR: Esta cinta de delimitación versátil es ideal para su uso en el interior, el exterior, en su tienda o almacén.
  • FIJACIÓN FÁCIL: La cinta de delimitación se puede adjuntar fácilmente a postes, cercas o recintos de metal, garantizando una instalación rápida y fácil.
  • SORPRENDENTES: La cinta de barrera roja-blanca se destaca, lo que le permite marcar fácilmente áreas peligrosas o limitadas. Ya sea que trabaje en un sitio de construcción, un evento o en cualquier otro entorno, esta cinta atrae la atención y delimita claramente las áreas.

Características

  • Marca
    PEREL
  • Color
    Rojo
  • Largo
    100 m
  • Garantía
    3 año(s)
  • Origen
    Fabricado en China
  • Cantidad en el pack
    1
  • Ancho
    8 cm
  • Material
    Polietileno
  • Peso
    230 g
  • Referencia ManoMano
    ME87822492
  • MMID
    729348251119
  • Ref. del fabricante
    1187-100R
  • EAN
    5410329759414
PERELVisitar la tienda PEREL
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel. Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental. La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares