Perchero de macramé para sombreros de vaquero, organizador de pared tejido a mano para 3 sombreros, decoración bohemia del oeste para vestidor y porche.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Este perchero de macramé tejido a mano mantiene todos tus sombreros estructurados de vaquero, fedora y de ala ancha sin arrugas, a la vez que sirve como una elegante decoración de pared de estilo western: una solución única 2 en 1 mucho más útil que los simples percheros de plástico de un solo uso.
Deja de desperdiciar dinero reemplazando sombreros de fieltro caros dañados por un apilamiento inadecuado y transforma tu colección de sombreros, acumulada a lo largo de los años, en un espacio acogedor y con propósito dentro de la estética de tu hogar de estilo rústico bohemio western.
Hecho de polipropileno duradero, esta unidad única de 1 pieza se adapta perfectamente montada en las paredes del porche delantero, las paredes del vestidor o las paredes de acento del dormitorio para combinar con tu decoración de macramé bohemio y western existente.
No se requiere un montaje complicado, ya que el anillo de metal para colgar incorporado te permite colgar todo el perchero en segundos en cualquier gancho de pared existente.
Características
- MarcaABYSSE
- Referencia ManoManoME216801206
- MMID481072444656
- Ref. del fabricante8087527129423
- EAN8087527129423