Descripción general
- Película de espejo unidireccional para ventanas que proporciona privacidad durante el día, creando un efecto espejo que impide la visibilidad desde el exterior.
- Bloquea el 85% de los rayos infrarrojos, ayudando a mantener una temperatura agradable en el hogar y reduciendo costos de calefacción y aire acondicionado.
- Ofrece protección UV al bloquear el 90% de los rayos UV, lo que ayuda a prevenir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
- Fácil de instalar gracias a su diseño de adsorción electrostática, es reutilizable y no deja residuos.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 30 x 200 cm
- Color: azul-plateado
Instalación
- La instalación requiere herramientas sencillas y agua (preferiblemente agua jabonosa).
- Para evitar rayones, se recomienda envolver la escobilla de goma en una toalla o colocar la película protectora sobre la película instalada.
Uso
- Recuerde que por la noche, cuando la iluminación interior es más intensa, el efecto espejo se invierte, permitiendo que quienes están afuera vean el interior. Se aconseja cerrar las cortinas para mantener la privacidad.
- Es normal que la película se vea turbia temporalmente después de la instalación; recuperará su transparencia gradualmente.
- Si aparecen burbujas o manchas de agua, estas se evaporarán naturalmente con el tiempo.



















