Película autoadhesiva para ventanas, opaca, antiestática, con protección UV y diseño ondulado, 44,5 x 200 cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Patrón ondulado: esta película para ventanas está diseñada con un patrón ondulado clásico, que agrega elementos vibrantes a su habitación. El diseño estático significa que no causará ningún problema si lo despega.
Protección de la privacidad: Puede proporcionar un 70% de protección de la privacidad a la vez que permite que entre más luz solar en la habitación.
Para distancias cortas, solo proporciona protección de semiprivacidad.Ahorro de energía: Puede filtrar el deslumbramiento de la luz solar, proteger su piel de los dañinos rayos ultravioleta, ahorrar energía y proporcionar aislamiento, manteniéndolo cálido en invierno y fresco en verano.
Múltiples aplicaciones: Esta sencilla y decente película para ventanas se puede aplicar a cualquier superficie de vidrio lisa en su hogar, oficina, tienda, cocina, aula, baño, etc. Esta película para ventanas no es adecuada para algunos lugares que requieren privacidad total.
Más consejos: Durante el proceso de instalación, retire la película de soporte, luego rocíe suficiente agua (o agua jabonosa) en la parte posterior de la película para ventanas y la superficie de la ventana. Después de expulsar cualquier burbuja, la película para ventanas estará firmemente adherida a la ventana. Características:
Decoran tu hogar con un toque artístico y se pueden cambiar fácilmente sin dejar rastro cuando necesites o desees un nuevo estilo.
Ofrecen alta privacidad a la vez que permiten el paso de la mayor parte de la luz.
Son capaces de bloquear el 96% de los rayos UV, protegiendo así tus muebles de los rayos del sol.
Se pueden usar en el baño, la cocina, el balcón, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el acuario, la iluminación del hogar, etc.
El diseño sin pegamento reduce significativamente la liberación de químicos, pero esta película se adhiere perfectamente a las superficies de vidrio gracias a la fuerza electrostática.
Son tan fáciles de aplicar que todo lo que necesitas para una aplicación perfecta es una superficie limpia, plana y seca, tijeras, un lápiz y una regla.
Se pueden reutilizar después de retirarlos con cuidado, incluso después de un largo período. PRESERVA TU PRIVACIDAD: Película esmerilada con efecto esmerilado para respetar tu privacidad mientras deja pasar la luz. El mundo exterior no podrá ver el interior de su hogar, y esta película también agregará un toque decorativo a su interior.
DESMONTABLE Y REPOSICIONABLE: Sin pegamento, fácil de aplicar y quitar gracias a la adhesión electrostática. Puede aplicar y quitar esta película como desee sin dejar ningún residuo.
AISLANTE: Ahorre energía aplicando esta película a sus ventanas. Hecha de material de PVC de 0,3 mm de espesor, esta película retiene el calor en su hogar durante el invierno y bloquea los rayos UV en el verano. MULTIUSOS: Esta película se puede aplicar a ventanas o puertas de vidrio en un dormitorio, baño, cocina o sala de estar. Incluso se puede usar en una oficina o tienda. Ofrece un 90% de privacidad. No se recomienda si necesita un apagón completo. Patrones de ondas para una decoración única. Disfrute de la luz solar más suave. Esta película para ventanas de privacidad difunde eficazmente la luz solar directa para evitar el molesto deslumbramiento y bloquea el 96% de los dañinos rayos UV. Al mismo tiempo, también te ofrecerá una experiencia cómoda y agradable para tomar el sol en tu espacio personal.
Sin pegamento, fácil de quitar
Esta película autoadhesiva estática para ventanas se instala fácilmente sin pegamento, lo que no dañará tu ventana. También es fácil de quitar. Crea un aspecto mágico para tu hogar y se puede quitar cuando lo necesites sin dejar residuos.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. Mide la ventana
2. Corta la película
3. Limpia el cristal
4. Rocía agua sobre la superficie del cristal
5. Retira la película protectora
6. Pega el lado liso de la película sobre el cristal
7. Presiona para eliminar cualquier burbuja de agua o aire entre la película y el cristal
Nota: La película protectora de la película para ventanas debe retirarse para adherir el producto.
Características
- MarcaENOWELIR
- Largo200 cm
- Ancho2 cm
- Peso200 g
- MaterialPVC



















