Peladora rotativa manual para patatas, frutas, verduras, peras, kiwis, tomates, hortalizas y frutas (verdes).
Información del producto
Descripción
Herramienta eficiente para frutas: Simplemente coloque la manzana en la abrazadera espiral y gire el mango en el sentido de las agujas del reloj para hacer 5 cortes.
Sin desperdicio: Solo pela la piel de la manzana, no la pulpa. Muy conveniente, ahorra tiempo y esfuerzo. Perfecto para familias y tartas de manzana.
Fácil de usar: La cuchilla es práctica y extraíble; simplemente lávela con agua después de pelar.
Antideslizante: La ventosa en la base está diseñada para evitar que el recipiente se mueva libremente y afecte su trabajo.
Cortador y descorazonador: Incluye un cortador y un descorazonador para servir manzanas en rodajas o preparar tartas de manzana. Los 4 puntos de soldadura en cada cuchilla están fijados en la parte superior del anillo central.
Características
- MarcaOTROS
- Certificación AmbientalFair trade
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- Ancho15 cm
- Largo25 cm
- Peso703.125 g
- Referencia ManoManoME214188329
- MMID652883185730
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-G2-251112409
- EAN6434719264929