Ir al contenido principal
1/5

Peladora de habas, plástico, blanca, 3 x 13 x 3 cm

(136,90€/kg)
Vendido por Tinorroe ES

Información del producto

Descripción

【Contenido del producto】 Recibirá 1 juego de extractores de frijoles, que miden 13 x 3 x 3 cm y son de color blanco, adecuados para su uso en cocinas domésticas y restaurantes.

【Material del producto】 El cortador de frijoles está hecho de material ABS, que es duradero y seguro de usar. El material es resistente y ligero, y no causa tensión excesiva al usarlo con la mano. Es muy adecuado para un uso prolongado.

【Diseño multifuncional】 Este producto está diseñado para ser simple y práctico, y puede cortar fácilmente diferentes tipos de frijoles, como judías verdes y frijoles mungo. Su diseño práctico permite un uso sencillo y un procesamiento rápido de los frijoles, mejorando así la eficiencia en la cocina.

【Fácil de limpiar】 El cortador de frijoles es fácil de limpiar después de usarlo, y el material ABS no retiene fácilmente las manchas de comida. Después de usarlo, simplemente enjuáguelo con agua, lo cual es práctico y rápido, ahorrándole tiempo de limpieza y dándole más tiempo para disfrutar cocinando.

【Amplia aplicación】 Este cortador de frijoles es adecuado no solo para la cocina casera, sino también para restaurantes. Ya sea para la cocina diaria o para uso de chefs profesionales, ofrece comodidad y eficiencia, convirtiéndolo en un complemento ideal para su cocina.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Blanco
  • Material
    ABS
  • Referencia ManoMano
    ME221534829
  • MMID
    705392495248
  • Ref. del fabricante
    M30-X064-TD005-0064
  • EAN
    8410126005650
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares