Pelacables Twister con función de medición de electricidad, alicates pelacables 8 en 1 para cortar y tirar cables, tijeras para cables para raspar y presionar cables con prueba de voltaje
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adecuado para AWG 18, 14, 12, 10.6/1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 4.0 mm²; cable Cape de 25 mm², cubierta exterior de cable abierta, cableado divisor 2*1.5 mm²
Pelacables y retorcedores multifuncionales con función de medición de electricidad para cortar, tirar, raspar y presionar cables de manera eficiente
Alicates pelacables 8 en 1 con función de prueba de voltaje, que ofrecen comodidad y precisión para trabajos eléctricos.
Fabricado para durabilidad y eficiencia, para manejar tareas rigurosas y proporcionar un rendimiento confiable en diferentes proyectos eléctricos y de cableado.
Los pelacables están diseñados con mangos cómodos y antideslizantes que reducen la fatiga de la mano y proporcionan un agarre seguro, incluso durante un uso prolongado.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPVC
- Certificación AmbientalFair trade
- Función de corte de cable integradaSi
- Protección eléctricaSi

















