Herramienta de crimpado para cables, alambres, conectores y aislamiento.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Pela-engarzadora PARA cables, alambres, terminales, aislamiento, conectores Los alicates para pelar el aislamiento de cables y alambres eléctricos son herramientas manuales que, como su nombre indica, se utilizan para cortar de forma no invasiva el aislamiento del cable y luego pelarlo. Los pelacables permiten un funcionamiento totalmente automatizado, que es tan simple como apretar las asas.
✅¡Herramienta práctica, PARA ti! Pelacable automático, esta práctica herramienta te permitirá quitar el aislamiento de cables de un solo núcleo o de varios núcleos de forma rápida y precisa. Para pelar el aislamiento, inserte el cable en las mordazas de manera que se adhiera uniformemente a la herramienta; luego apriete el mango.
✅Nuestras abrazaderas tienen ajuste de fuerza + limitador Nuestras abrazaderas que le presentamos tienen una perilla gracias a la cual puede ajustar eficientemente la fuerza de presión sobre el aislamiento. Gracias a esta solución, no tiene que preocuparse por dañar el cable. Además, nuestro pelacables tiene un tope de longitud ajustable.
✅También puedes cortar cables con ellos Nuestro pelacables también tiene una característica interesante que te permite cortar cables también. Sí :) Este dispositivo también tiene una cuchilla de 11 mm de largo, que se encuentra entre los mangos. Para cortar un cable de ancho similar o menor, simplemente colóquelo entre las cuchillas y apriete los mangos.
✅¿Este dispositivo tiene un crimpador de terminales? ¡SÍ! Nos impresiona que tales alicates puedan incorporar tantas mejoras útiles. Con nuestro dispositivo multifuncional, también podrá crimpar terminales de conectores sin ningún problema. Se pueden utilizar para crimpar terminales de conectores aislados y no aislados. Este dispositivo multifuncional le permite crimpar cables con una sección transversal de 1,5 mm² a 6 mm².
✅¡Este dispositivo multifuncional tiene 5 funciones! - Pelacables
- Corte de cables
- Crimpado de terminales de conectores
- Limitador de longitud
- Regulador de fuerza
✅Ventajas del producto - Mecanismo frontal automático: gracias al cual no es necesario usar mucha fuerza para retirar el aislamiento
- Regulación de límite y fuerza
- Mano de obra de alta calidad: acero cromo vanadio
- Asas con agarre antideslizante
- Retorno automático a la posición inicial
- Forma ergonómica
- multifuncional
- compacto
✅¿PARA quién y dónde? - en casa para bricolaje
- durante el montaje en blanco
- para un mecánico
- para un electricista
- para servicios de TIC
- para redes informáticas
- para bricolaje
✅Especificaciones técnicas - Color del dispositivo: amarillo-negro
- Peso del producto con embalaje: 260 g
- Material: acero cromo-vanadio
- Longitud del dispositivo multifuncional: 210 mm
- Ancho del dispositivo multifuncional: 105 mm
- Mango antideslizante: sí
- Funciones: pelado, engaste, corte, perilla de ajuste, tope de longitud ajustable
- Mecanismo: frontal, automático
- Pelado de aislamiento de cables con un diámetro de: 0,2 - 6 mm² (10 - 24 AWG)
- Capacidad de engaste de terminales de conectores aislados: 0,5 - 6 mm² (22-10 AWG)
- Capacidad de engaste de terminales de conectores no aislados: 4 - 6 mm² (12-10 AWG), 1,5 - 2,5 mm² (16-14 AWG), 0,5 - 1 mm² (22-18 AWG)
- Ajuste de fuerza: sí
✅El conjunto incluye - 1 pelacables
Características
- MarcaOTROS
- Largo21 cm
- Peso360 g
- Capacidad del pelacables6 mm²
- Función de corte de cable integradaSi
- Aislado 1000VSi
- MaterialAcero
- Mecanismo de aperturaSi
- Protección eléctricaSi
- Tipo de pelacablesAutomático
- Referencia ManoManoME99994858
- MMID780330509100
- Ref. del fabricantetotalstore_4064471540706
- EAN4064471540706