Pelacables 8 en 1 con función de medición eléctrica: pelacables para cortar y tirar de cables, tijeras para raspar y presionar cables con comprobación de voltaje (8 en 1).
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pelacables y retorcedores multifuncionales con función de prueba de voltaje para cortar y tirar cables de manera eficiente, tirar, raspar y apretar. Herramienta perfecta para electricistas y aficionados al bricolaje.
Pelacables 8 en 1 con función de prueba de voltaje, que ofrece comodidad y precisión para trabajos eléctricos. Dile adiós a las múltiples herramientas con esta solución todo en uno. Adecuado para AWG 18, 14, 12, 10, 6/1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 4 mm²; tapa de cable de 25 mm², cubierta exterior de cable abierta, cableado dividido de 2 x 1.5 mm².
Diseño compacto y ligero para un fácil manejo y almacenamiento.
No te dejes engañar por su tamaño, porque este pelacables tiene una potencia versátil. Tijeras para cables de alta calidad para cortar y pelar cables eléctricos con precisión. Olvídese de las cuchillas desafiladas y los cortes irregulares. Pelacables profesional para conexiones fiables. Ahorre tiempo y esfuerzo con esta herramienta eficiente, perfecta para proyectos eléctricos de cualquier tamaño.Características
- MarcaOTROS
- Tipo de pelacablesAutomático
- Función de corte de cable integradaSi
- Aislado 1000VSi
- Referencia ManoManoME100954352



















