1/2
Peigne d'alimentation 2P HX³ traditionnel pour bornes à vis - longueur 56 modules - 404939
Vendido por By Elec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Caractéristiques produit :Peignes HX³ traditionnels pour bornes à visPermettent l'alimentation d'une rangée ou d'un groupe d'appareilsPeignes bipolairesLongueur : 56 modules (1 m)Nombre maxi d'appareils raccordables : 28Caractéristiques générales :Répartition horizontale HX³ jusqu'à 63 A - répartition par peignes traditionnels
Características
- MarcaLEGRAND
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorGris
- Alto10.45 cm
- Ancho1.1 cm
- MaterialMetal
- Número de polos2
- Peso500 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME51117676
- MMID400496506784
- Ref. del fabricanteleg404939
- EAN3245064049399
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:


















