1/5
Adhesivo PSB para poliestireno y fijación de mallas, 25 kg
Producto similar con entrega
Pegamento BOSTIK R41 - Botella 750 gr - 30604645
25,19 €
114
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adhesivo para poliestireno y malla de refuerzo 25 kg
El adhesivo es un mortero flexible, permeable al vapor, resistente a las heladas y al agua, destinado a pegar paneles de poliestireno a sustratos de hormigón, cerámica y yeso.
Junto con la malla de fibra de vidrio, el adhesivo también es adecuado para reforzar yesos antiguos. Para uso en interiores y exteriores.Ventajas y características del producto
- Alta resistencia a las microfisuras.
- Alta durabilidad durante el funcionamiento: se ha logrado una mayor durabilidad del adhesivo y resistencia a las condiciones climáticas.
- Garantiza una adhesión adecuada del adhesivo al poliestireno y excelentes parámetros de trabajo.
- Alta viscosidad: el adhesivo no se desliza de la llana ni de la superficie del tablero.
- Alta adhesión.
- Es permeable al vapor.
Consumo
El consumo de material depende de los parámetros del sustrato (incluido el grado de uniformidad) y de la tecnología de encolado de los tableros adoptada.
- Encolado de tableros: de 4,0 a 5,0 kg/m².
- Preparación de la capa reforzada: de 3,0 a 3,5 kg/m².
Almacenamiento
Almacenar en el embalaje original, en habitaciones secas y oscuras, lejos de fuentes de calor, proteger del sobrecalentamiento y las heladas.
Parámetros:
- Marca: PSB
- Capacidad: 25 kg
- Espesor máximo de la capa: aprox. 2-5 mm
- Tiempo de secado: Depende del espesor de la capa y de las condiciones ambientales; se estima que la capa se secará 10 mm por día.
- El producto tiene:Certificado de higiene
- Aplicación: Adhesivo para la fijación de paneles de aislamiento térmico, para poliestireno y malla de encapsulado
- El precio es por un paquete
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Peso25 kg
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Uso previstoInterior
- MaterialPoliestireno
- Sin disolventesSi
- Tipo de pegamentoPegamento multiusos
- Referencia ManoManoME93139283
- MMID386891728029
- Ref. del fabricantedomodomo_5907810192596
- EAN5907810192596
Consejos de
¿Cómo retirar pegamento?
Pegamento líquido en un tejido, masilla adhesiva en la pared, pegamento en los dedos, mancha de cola en un mueble de madera o bien restos de etiquetas adhesivas. Es importante elegir el método adecuado para retirar el pegamento sin estropear el soporte. Acetona, vinagre o papel de lija, te guiamos en esta delicada etapa.
Estás aquí:



















