Pegamento PSB para poliestireno y mallas incrustadas 25kg
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El adhesivo esresistente a las heladas y al aguamortero flexible y permeable al vapor, diseñado para pegar paneles de poliestirenosobre sustratos de hormigón, cerámica y yeso.Junto con la malla de fibra de vidrio, el adhesivo también es adecuado para reforzar revoques antiguos. Para uso en interiores y exteriores.
Ventajas y características del producto
- Alta resistencia a las microfisuras.
- Alta durabilidad durante el uso: se ha logrado una mayor durabilidad del adhesivo y resistencia a la intemperie.
- Garantiza una adecuada adhesión del adhesivo al poliestireno y excelentes parámetros de trabajo.
- Alta viscosidad: el adhesivo no se resbala de la llana ni de la superficie del tablero.
- Alta adherencia.
- Es permeable al vapor.
Consumo
El consumo de material depende de los parámetros del sustrato (incluido el grado de uniformidad) y de la tecnología de instalación del panel utilizada.
- Instalación de la placa: de 4,0 a 5,0 kg/m².
- Capa reforzada: de 3,0 a 3,5 kg/m².
Almacenamiento
Almacenar en el embalaje original, en un lugar seco y oscuro, alejado de fuentes de calor y protegido del sobrecalentamiento y las heladas.
Parámetros:
- Marca:PSB
- Capacidad:25 kg
- Espesor máximo de capa:aprox. 2-5 mm
- Tiempo de secado:Dependiendo del espesor de la capa y las condiciones ambientales, Tiempo de secado: 10 mm de espesor de capa por día
- El producto tiene:Certificado de higiene
- Aplicación:Adhesivo para la fijación de paneles de aislamiento térmico, poliestireno y Malla de incrustación
- Precio por paquete
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPoliestireno
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1 .
- Uso previstoExterior



















