Ir al contenido principal

PEGAMENTO PARA NEVERA Y HORNO

Vendido por MUSHU y 1 otro vendedor

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El pegamento para nevera y horno es un adhesivo especializado diseñado para unir componentes en electrodomésticos como refrigeradores y hornos. Este producto es ideal para reparaciones y mantenimiento, asegurando una unión duradera y resistente al calor y la humedad.

Compatibilidad y accesorios

  • Modelos de aparatos afectados: COLLE POUR REFRIGERATEUR ET FOUR LC90X2
  • Características

    • Marca
      SAUTER
    • Color
      Blanco
    • Cantidad en el pack
      1 pieza(s)
    • Garantía
      2 año(s)
    • Material de destino
      Plástico
    • Material
      Plástico
    • Tipo de pegamento
      Pegamento multiusos
    • Referencia ManoMano
      ME51519013
    • MMID
      404260635019
    • Ref. del fabricante
      4016417047800
    • EAN
      4016417047800

    Opiniones de clientes

    KKui
    Publicado el 06/06/2023, Francia

    Muy buen producto efectivo. No obstante dos sugerencias 1) reducir la cantidad para bajar también el precio 2) si el color pudiera ser menos oscuro esto ampliaría el campo de aplicaciones.

    1 persona ha encontrado esto útil
    BBERNARD
    Publicado el 17/01/2023, Francia

    Lo puedes encontrar en una tienda de bricolaje pero la cantidad es demasiado alta, esa es la ventaja de este producto.

    1 persona ha encontrado esto útil
    JJean claude
    Publicado el 16/12/2022, Francia

    El sistema de empuje debe mejorarse. Duro en la mano.

    2 personas han encontrado esto útil
    MMICHEL
    Publicado el 27/02/2024, Francia

    Se evitó la compra de una ventana para horno Sauter

    Consejos de

    ¿Cómo retirar pegamento?

    Pegamento líquido en un tejido, masilla adhesiva en la pared, pegamento en los dedos, mancha de cola en un mueble de madera o bien restos de etiquetas adhesivas. Es importante elegir el método adecuado para retirar el pegamento sin estropear el soporte. Acetona, vinagre o papel de lija, te guiamos en esta delicada etapa.
    ¿Cómo retirar pegamento?
    SAUTERVisitar la tienda SAUTER
    La marca Sauter gira en torno a la innovación culinaria y hay algo que nunca ha cambiado: compartir sus secretos con quienes aman cocinar y descubrir nuevos placeres en la cocina. ¿Su área favorita? La cocina. Este saber hacer es universalmente reconocido y se revela en sus productos. Es la prerrogativa de los grandes Chefs y también la ambición que guía a la Marca en el desarrollo de sus electrodomésticos. Desde hace casi un siglo, Sauter desea compartir sus valores con el mayor número de personas posible, transmitiendo el placer de cocinar con cordialidad.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares