Bombillas LED HID blancas de 80 W H15 para faros delanteros de coche, de alta potencia, para luces de circulación diurna, H15
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Compatibilidad】Faros delanteros para coche que sustituyen a luces de señalización, direccionales, luces de freno, luces de estacionamiento, luces traseras, luces diurnas y antiniebla, etc.
【Excelente repuesto】Con una larga vida útil de 50.000 horas, la nueva tecnología LED superduradera reduce el consumo de energía entre un 40 % y un 80 %.
【Fácil instalación】Las bombillas LED para coche son fáciles de instalar, cumplen con el estándar OEM y sustituyen directamente a las antiguas.
【Características】Medidas: 6 x 4,2 x 1,8 cm. Cuentan con una lente convexa en la parte superior que enfoca las luces. Su carcasa metálica permite que la bombilla funcione a baja temperatura.
【Buen rendimiento】Excelente estabilidad mecánica y protección contra la corrosión. Fabricación profesional y alta precisión.
Características
- MarcaLLING
- Largo10 mm
- Ancho10 mm
- Alto18 mm
- Peso200 g


















