Ir al contenido principal
1/5

PCB prototipo universal de doble cara 70 x 90 mm (verde)

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La placa universal impresa de prototipos de doble cara Rosfix, con dimensiones de 70 x 90 mm y color verde, está diseñada para construir sistemas de prototipado utilizando componentes de orificio pasante (THT) como resistencias, condensadores, diodos LED y circuitos integrados en encapsulados DIP. Esta placa ofrece total libertad en la planificación de las conexiones entre los componentes gracias a sus agujeros metalizados, que no están conectados por caminos predefinidos.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 70 x 90 mm
  • Color de la máscara de soldadura: Verde
  • Montaje: Orificio pasante (THT)
  • Paso entre orificios: 2,54 mm
  • Orificios de montaje: 4, colocados simétricamente en las esquinas

Compatibilidad y accesorios

Se puede utilizar un cable fino (kynar) o cables trenzados aislados para hacer puentes entre las almohadillas de soldadura.

Instalación

Cuatro orificios de montaje permiten un montaje cómodo de la placa en la carcasa de un dispositivo prototipo o en un soporte.

Uso

Las placas universales son ideales para montar sistemas electrónicos duraderos mediante soldadura, mientras que las placas de contacto permiten la construcción de circuitos sin soldadura, facilitando el uso múltiple de componentes.

Otra información

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    7 cm
  • Ancho
    9 cm
  • Peso
    90 g
  • Material
    Vidrio
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares