Ir al contenido principal
1/2

Patas negras para muebles, 8 unidades, patas redondas de Ø 33 x 13 mm de alto, patas de plástico para muebles, patas para sofás y sillas con 8 tornillos

52,49€
Vendido por LinDuxe Neo

Información del producto

Descripción

Patas para muebles de alta resistencia: Estas patas están fabricadas con plástico de alta calidad, duradero e inodoro para mantener estables mesas, sillas y otros muebles.

Aumento de altura: Estas patas permiten elevar sus muebles 13 mm, protegiéndolos de la humedad del suelo y manteniéndolos limpios.

Fácil instalación: Incluimos tornillos para las patas; simplemente atorníllelos a la madera para completar la instalación.

Contenido del paquete: Incluye 8 patas de Ø 33 x H 13 mm y 8 tornillos M4*25. Capacidad de carga: 150 kg.

Uso versátil: Estas patas son ideales para el hogar y proporcionan la altura necesaria para mesas, sillas, sofás y otros muebles.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    8
  • Destino de uso de la pata
    Mueble
  • Forma de las patas
    Cilindrico
  • Alto
    1.3 cm
  • Ancho
    1.3 cm
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1000 g
  • Referencia ManoMano
    ME96690318
  • MMID
    557468318113
  • Ref. del fabricante
    MSISGM-ES-K0265-250820007
  • EAN
    6267548265290
Consejos de

Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles

Las patas y ruedas de los muebles deben elegirse en función de su uso. El abanico de posibilidades es amplio: patas de mesa de madera rústica, patas de cama, ruedas de plástico multidireccionales y con freno... ¡Ahí van nuestros consejos!
Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares