Ir al contenido principal
1/4

Patas ajustables para muebles de 4 piezas, rosca M8, patas niveladoras de acero al carbono de alta resistencia, nivelador, protector de suelo, reduce los arañazos

(137,40€/kg)
26,79€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Sunamo

Información del producto

Descripción

Material: Estos tornillos niveladores para muebles están fabricados en acero al carbono y caucho para mayor resistencia, durabilidad, resistencia a la corrosión y prevención de la oxidación. Los tornillos tienen rosca profunda y es menos probable que se aflojen al apretarlos.

Reducen eficazmente la fricción y el ruido: Las patas niveladoras utilizan una base de caucho para reducir el ruido al mover los muebles después de la instalación, protegiendo además el suelo del desgaste. Dos beneficios en uno.

Fácil instalación: Simplemente elija la ubicación deseada, taladre un agujero en la base, inserte la tuerca y fíjela con un martillo. Finalmente, atornille las patas.

Aplicaciones: Ideales para bricolaje y reparación de muebles; aptos para muebles, estanterías, estanterías de almacén, escritorios, sillas y más.

Contenido del paquete: 4 patas ajustables, rosca M8 x 50 mm, diámetro de la base: 40 mm.

Características

  • Marca
    WUIPEO
  • Cantidad en el pack
    4
  • Altura regulable
    Si
  • Destino de uso de la pata
    Mueble
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME276700524
  • MMID
    615779178152
  • Ref. del fabricante
    M26-A191-2204
  • EAN
    3798351490096
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares