Con esta pata de mesa redonda de acero inoxidable cepillado podrá dar a su mesa un aspecto completamente nuevo. Además de aportar un aspecto de diseño a su hogar, también estará proporcionando un soporte de gran calidad y potencia a su tablero. La pata de la mesa de acero inoxidable cepillado tiene un acabado de alta calidad y una inserción de plástico negro. La pata de la mesa soporta el tablero mediante una sólida placa de montaje con 3 orificios para tornillos y puede fijarse al tablero de forma rápida, segura y sencilla mediante tornillos. Todas nuestras patas de mesa tienen una altura de 720 mm y están disponibles en forma redonda o cuadrada en diferentes tamaños.
Estilo="text-align: center;">
también disponible en tamaños:
Redonda 40 x 720
Ronda 50 x 720
Redonda 60 x 720
Cuadrado 40 x 40 x 720
Cuadrado 60 x 60 x 720
La pata de la mesa de acero inoxidable con un diámetro de 80 mm tiene un peso muy ligero de 2,4 kg. Esto garantiza no sólo un diseño bonito y sólido, sino también un mueble fácil de mover. No necesitas ningún accesorio adicional y además es muy respetuoso con tu espalda.
Altura de la pata de la mesa:720 mm
Diámetro de la pata de la mesa:80 mm
Material:Acero inoxidable cepillado
Color:Plata
Peso:2,4 kg (por pata de la mesa)
Número de agujeros para tornillos:3
Montaje: Conexión por tornillo (tornillos no incluidos*)
Diámetro de la placa de montaje:120 mm
Capuchón de inserción:Plástico negro
Ajustable en altura:No
Disponible en:Redondo o cuadrado en varias medidas
*Los tornillos para el montaje no están incluidos porque la longitud del tornillo necesario depende del grosor del mueble bajo el que se monte la pata de la mesa.