PASTILLAS DE FRENO GALFER DE METAL SINTERIZADO (DORADO) BETA EVO 125 / 250 / 300 '17-'23, GAS GAS TRIAL GP 125 / 250 / 280 / 300 '19-, TXT 125 / 250 / 280 / 300 '19-, SHERCO 300 ST '21-, MONTESA COTA
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Presentamos las pastillas de freno de metal sinterizado GALFER en color oro, la solución perfecta para motociclistas exigentes que buscan componentes de frenado de la más alta calidad. Estas pastillas de freno están diseñadas para los modelos Beta Evo 2017-2023 y son compatibles con motocicletas Gas Gas Trial, Sherco y Montesa. Gracias a la tecnología avanzada y al material de metal sinterizado, ofrecen un excelente rendimiento de frenado y una durabilidad excepcional, crucial para la conducción todoterreno intensa.
Las pastillas de freno GALFER están diseñadas para el montaje en el eje delantero, lo que garantiza una distribución óptima de la fuerza de frenado y un control preciso. Su composición única garantiza una mejor refrigeración y una rápida disipación del calor, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento durante un uso prolongado. También cuentan con una excelente resistencia al desgaste y al calor, lo que extiende su vida útil. Al elegir las pastillas GALFER, invierte en fiabilidad y seguridad en cada viaje.
- Tipo: Pastillas de freno
- Material: Metal sinterizado
- Color: Dorado
- Compatibilidad: TXT 125/250/280/300
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack2
- Tipo de vehículoMoto
- Uso recomendado de las pastillas de frenoTodoterreno



















