Pastillas de freno EBC SFA430 para scooter (juego para 1 disco)
con el código
Información del producto
Descripción
Presentamos la nueva serie SFA de pastillas de freno orgánicas, diseñadas para scooters. Nuestras pastillas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y refinada, lo que garantiza fiabilidad y seguridad durante la conducción.
La serie SFA cuenta con una innovadora fórmula orgánica que contribuye a un desgaste mínimo del disco de freno. Esto permite a los conductores disfrutar de una mayor vida útil, lo que se traduce en ahorro y eficiencia. Las pastillas también tienen un bajo coeficiente de fricción, lo que resulta en una frenada suave y sin sacudidas.
Cabe destacar que nuestros productos han superado las pruebas TÜV y cuentan con la certificación ECE R 90, lo que demuestra su alta calidad y el cumplimiento de las normas de seguridad europeas. Las pastillas de freno de la serie SFA sustituirán con éxito a todo tipo de pastillas, lo que las convierte en una solución universal para motocicletas ligeras, incluyendo scooters, ciclomotores y motonetas.
Gracias a su enfoque equilibrado de los parámetros térmicos, las pastillas de freno de la serie SFA se caracterizan por su estabilidad a bajas temperaturas, lo que las convierte en una opción ideal para uso urbano. Además, su asequible relación precio-calidad los convierte en una excelente opción para los conductores que buscan un equilibrio entre rendimiento y economía.
Descubre el nuevo estándar en frenos para scooter con nuestra serie SFA: una garantía de seguridad y comodidad en cada viaje.
Aplicación
| Marca | Modelo | Submodelo | Motor | Valor | HP | Año | Detalles de la aplicación |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| MBK | YP 125 Skycruiser | 125.0 | 2006 | Para la rueda delantera izquierda montaje | |||
| MBK | YP 125 Skycruiser | 125.0 | 2007 | Para montaje delantero izquierdo | |||
| MBK | YP 125 Skycruiser | 125.0 | 2008 | Para montaje delantero izquierdo | |||
| MBK | YP 125 Skycruiser | 125.0 | 2009 | Para montaje delantero izquierdo | |||
| MBK | YP 125 Skycruiser | 125.0 | 2010 | Para montaje delantero izquierdo | |||
| yamaha | X-Max 125 | R | 125.0 | 2006 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | X-Max 125 | R | 125.0 | 2007 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | X-Max 125 | R | 125.0 | 2008 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | X-Max 125 | R | 125.0 | 2009 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | YP 250 | R X-Max 1C0 | 250.0 | 2005 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | YP 250 | R X-Max 1C0 | 250.0 | 2006 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | YP 250 | R X-Max 1C0 | 250.0 | 2007 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | YP 250 | R X-Max 1C0 | 250.0 | 2008 | Para montaje delantero izquierdo | ||
| yamaha | YP 250 | R X-Max 1C0 | 250.0 | 2009 | Para montaje delantero izquierdo |
Características
- MarcaOTROS
- MaterialBi materia
- Tipo de vehículoScooter or Motoneta
- Uso recomendado de las pastillas de frenoUrbano
- Referencia ManoManoME97776133