Información del producto
Descripción
El set incluye:
1️⃣ Fundente para soldar UV-559 100 g
2️⃣ Jeringa con aguja
3️⃣ Aguja dispensadora para fundente de pegamento 19 g
4️⃣ Espátula para extender el fundente
Fundente para soldar Amtech NC-559-ASM 100 g✅ Consistencia en gel fácil de aplicar: El fundente Amtech NC-559-ASM presenta una fórmula en gel, que facilita una aplicación precisa y dirigida.
✅ Fundente ecológico sin limpieza con aditivo UV: Este fundente sin limpieza está enriquecido con un ingrediente único reactivo a los rayos UV, que permite una fácil aplicación. detección y corrección de errores de aplicación en la tecnología de serigrafía.
✅ Serie ASM que ofrece una emisión reducida de humos nocivos: Parte de la serie ASM, conocida por reducir la emisión de humos nocivos, lo cual es importante para la comodidad y seguridad del usuario durante el trabajo manual.
✅ Fácil eliminación de residuos: Los residuos de fundente se pueden eliminar eficazmente con disolventes como el isopropanol, lo que facilita mantener la limpieza después de soldar.
El fundente Amtech NC-559-ASM es una solución A avanzada que respalda el proceso de soldadura gracias a su fórmula en gel y la capacidad de detectar errores mediante luz UV, lo que aumenta la precisión y la eficiencia. La serie ASM proporciona seguridad adicional al reducir los humos nocivos.
Jeringa con aguja
Esta jeringa de 2,5 ml, equipada con un sistema Luer-lock, es la herramienta ideal para aplicar con precisión adhesivos, pastas, fundentes y geles. Fabricada en polipropileno, garantiza una dosificación precisa y minimiza el desperdicio de material.
La aguja dispensadora integrada protege contra fugas no deseadas, asegurando la limpieza y un trabajo seguro. El sistema de rosca Luer-lock permite un reemplazo rápido y sencillo de las agujas dispensadoras, adaptando el aplicador a una variedad de aplicaciones.
Especificaciones técnicas:
- Capacidad: 2,5 ml
- Longitud total: 75 mm
- Diámetro exterior: 10 mm
- Color: blanco transparente
La jeringa dispensadora está hecha de polipropileno con una capacidad de 2,5 ml y garantiza una dosificación precisa y minimiza el consumo de pegamento, fundentes, pastas y geles. Tiene una rosca Luer-lock, que permite enroscar la aguja dispensadora adecuada.
Aguja dispensadora para fundente de pegamento 19G
Las agujas dispensadoras son compatibles tanto con jeringas dispensadoras (con rosca de plástico) como con jeringas médicas clásicas. Esta es una aguja reutilizable. El uso de agujas puede reducir significativamente la cantidad de fundentes, pastas y geles utilizados, asegurando una dosificación y aplicación precisas.
Espátula para extender fundente
Espátula diseñada para aplicar y extender pastas, fundentes y geles en procesos de soldadura.
Parámetros:
- Ancho de la espátula: 10 mm
- Longitud de la espátula: 120 mm
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Apto para impresión 3D en metalNo
- FormaCilindrico
- Material de destinoMetal
- MaterialPolipropileno
- Tipo de fundente para soldadura fuerte/soldadura fuerteFlujo de soldadura
- Referencia ManoManoME219862084
- MMID162836898103
- Ref. del fabricantetechrebal_5905902318466
- EAN5905902318466