Pasarela Abb Busch-Jaeger DALI DG-M-1.16.11 Negro
Promotermina en 7h
-8%
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
166
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La pasarela Busch-Jaeger DALI DG-M-1.16.11 es una gateway innovadora para la automatización de la iluminación interior. Fácil de instalar, permite controlar e integrar diversos componentes DALI en su sistema de iluminación. Compacto y ligero (0,18 kg), este producto negro se adapta perfectamente a cualquier interior y garantiza una conectividad fiable para una gestión óptima de su iluminación.
Características
- MarcaABB
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Peso180 g
- Referencia ManoManoME32652148
- MMID928291041698
- Ref. del fabricante2CDG510012R0021
- EAN4016779067416
ABB es una multinacional suizo-sueca con sede en Zúrich (Suiza).
La empresa es líder mundial en la construcción de redes eléctricas y opera en numerosos sectores, especialmente en las tecnologías de la energía y la automatización.
ABB está presente en cerca de 100 países y cuenta con unos 135.000 empleados. Sus ventas a finales de 2015 fueron de 35.500 millones USD.
El Grupo cotiza en las bolsas de Zúrich y Estocolmo desde 1999, y en la de Nueva York desde 2001.
En Francia desde 1979, ABB emplea a 2.000 personas en 20 centros.
"Nuestras soluciones mejoran la eficacia, la productividad y la calidad de las actividades de nuestros clientes, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental. A lo largo del tiempo, ABB ha seguido desarrollando esta tecnología, adaptándose a la evolución de las normas, y hoy dispone de una de las gamas más amplias del mercado."
En el mercado residencial, ABB ha desarrollado una gama completa para nuevas instalaciones y renovaciones que cumple la norma NF C 15-100. La gama incluye cuadros eléctricos, disyuntores, interruptores diferenciales, protección contra el rayo, videoporteros y porteros acústicos, detectores de humo (DAAF), conductos técnicos residenciales (GTL), aparamenta, etc.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bellota 3710 16
Interruptores negros
Sombrilla 16 varillas
Juan panadero r4 plus
Panadero ecodesign
Juan panadero venus
Estufas juan panadero opiniones
Estufas panadero opiniones
Pulverizador 16 litros
Juan panadero estufas
Funda cojin negro
Taburete negro mate
Pulverizador mochila 16 litros
Estufa leña juan panadero
Estufa leña 16 kw
Estufas leña panadero



















