pasadores de seguridad redondos de acero inoxidable 304 – Longitud 25 mm – Para remolques y aplicaciones de bloqueo
con el código
Información del producto
Descripción
【Diseño de autobloqueo】: El pasador está diseñado con un anillo de autobloqueo; el pasador de bloqueo con resorte tiene una estructura sólida y es muy cómodo de usar; No se aflojará durante el uso.
【Material de alta calidad】: El pasador de bloqueo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al óxido y a la corrosión, no se deforma fácilmente.
【Fácil de usar】: Estos pasadores de gancho de seguridad son muy prácticos y lo suficientemente pequeños como para usarlos en cualquier lugar y en cualquier momento.
【Amplia aplicación】: Son perfectos para sierras de mesa, césped, jardinería, agricultura, camiones, barcos, remolques u otras aplicaciones de bloqueo.
【Cantidad y tamaño】: Recibirá un paquete que contiene 4 pasadores de bloqueo, longitud total: 25 mm; diámetro: 3 mm.
Características
- MarcaOTROS
- Largo25 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME225848588
- MMID950114636571
- Ref. del fabricanteYXCP-82502
- EAN6942594106673