Pasadores de liberación rápida, pasador de bloqueo de 8 mm con extremo de bola de resorte, accesorios de bloqueo, hardware marino, pasador de toldo Bimini, 8 mm de diámetro, 72 mm de longitud total
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Información del producto
Descripción general
Estos pernos nasales flexibles de acero inoxidable están diseñados para asegurar la posición de los componentes conectados en una dirección que no es la dirección de la carga principal durante el funcionamiento. Son resistentes a la intemperie y aptos para uso en exteriores, lo que los hace ideales para deportes acuáticos.
Especificaciones técnicas
- Material: Acero inoxidable
- Resistencia: Resistente a la intemperie y al agua salada
- Dimensiones: Diámetro 8 mm, Longitud total 72 mm, Longitud útil 65 mm
- Cantidad: 5 pasadores de bloqueo de bola
Compatibilidad y accesorios
- Equipo marino
- Construcción naval
- Asientos de montaña marinos
- Abrazaderas de acero inoxidable para tuberías
Instalación
Los pasadores de liberación rápida son fáciles de instalar, prácticamente listos para usar, sin necesidad de herramientas adicionales.
Uso
Estos pasadores son especialmente populares para conectar diferentes componentes y asegurar la conexión puntual en diversos equipos militares y comerciales.
Características
- MarcaCOOCHEER
- Cantidad en el pack5
- Largo72 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME96826564
- MMID437192472388
- Ref. del fabricanteSUNXURY -89
- EAN8501794459422