Parcelas de vis de regulación para vigas de 10 sacos Soprema® H: 25 a 40 mm
Vendido por BRICO T
Información del producto
Descripción
Montantes ajustables para vis para vigas Bolsa de 10 unidades SOPREMA® H: 25 a 40 mm SOPREMA 3434551132960 805577 Montantes ajustables con tornillo, bolsa de 10 piezas Altura de 25 a 40 mm Uso: 6 montantes por m² Soportes dedicados a la instalación de pavimento en la terraza
Características
- MarcaSOPREMA
- Cantidad en el pack10
- Peso1800 g
- ColorNegro
- FormaCilindrico
Consejos de
Cómo instalar un suelo de composite o de lamas de madera sobre plots
Colocar el suelo sobre plots aísla las tablas al elevarlas a una altura variable. La utilización de estas bases de plástico facilita la instalación, alarga la vida útil del suelo y reduce los apuntalamientos. Malla antihierba, falso suelo, listones y tornillos inoxidables. Tu proyecto, paso a paso.
Soprema, especialista en impermeabilización, control de la vegetación y aislamiento, le ofrece toda una gama de productos y soluciones de impermeabilización, cubierta y aislamiento para la envolvente del edificio.
Estás aquí: