Parachoques delantero de aluminio con tornillos de montaje para piezas de mejora del Arrma Infraction 6S a escala 1/7.
con el código
Información del producto
Descripción
[Compatible con] Adecuado para parachoques de infraction Arrma 1/7.
[Material de aleación de aluminio] Fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad, mayor resistencia a los golpes y durabilidad a largo plazo durante la acción RC más extrema, la carrocería del vehículo contra daños.
[Alta precisión] Mecanizado de precisión, los orificios de montaje de los tornillos son perfectamente compatibles con el chasis de la carrocería, no se necesitan modificaciones, se puede instalar directamente.
[Fácil de instalar] Equipado con 9 tornillos, se puede instalar y usar directamente, no es necesario comprar otros accesorios, fácil de instalar y actualizar.
Color: negro
Material: aleación de aluminio
Contenido del paquete:
1 * Parachoques delantero
9 * Tornillos
Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente del real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto10 cm
- Ancho8 cm