Para aspiradoras robot D9, D9Max, D9 Pro, Bot L10 Pro, trapos de fregona lavables y accesorios Edición 0923
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Consejos de uso: Cuando el robot barredor esté funcionando, limpie y friegue el suelo para que quede lo más limpio posible.
El paño de la fregona es lavable a máquina y reutilizable. Se retira, friega y seca inmediatamente, con gran transpirabilidad.
Como parte del mantenimiento normal, se puede quitar y reemplazar fácilmente. Se recomienda reemplazar las piezas de repuesto cada 2 o 3 meses, dependiendo de la frecuencia de uso, para mantener la máquina funcionando en óptimas condiciones.
Modelos aplicables
- D9
- Robot aspirador y fregona D9
- Bot L10 Pro
- Bot D9
- Bot D9 Pro
- Bot D9 Pro
- Bot D9 Max
- Buscador de aspiradoras y fregonas Trouver Robot LDS
Número de modelo (RLS5-WH0 / RLS5-WH1 / RLS5L / RLS3)
Tipo: Piezas de aspiradora
Color: Color de la foto
Material: Tela
Contenido del paquete:
8 x Paños de fregona
Solo se incluye el contenido del paquete mencionado anteriormente; otros productos no están incluidos.
Nota: La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El margen de error de la medición es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Ancho17 cm
- Filtro lavableSi
- Alto13 cm
- LavableSi













![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V6 DC62 DC58 DC59 DC61 DC74 SV03 SV05 SV06 SV07 SV09 SV04 SV08,Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4000mAh]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/42698595/P/189305960_1.jpg)
![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V8 SV10, batería de Iones de Litio Compatible con Dyson V8 Absolute V8 Fluffy V8 Animal SV10, Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4500mAh]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/42698595/P/189306878_1.jpg)




