Para aspiradora robot W10/W10 Pro, repuestos, depósito de recuperación de aguas residuales, accesorios, gris transparente SZRH AV
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
MATERIAL - Los productos están hechos de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente para un rendimiento óptimo y una mayor salud.
Ayuda a limpiar la aspiradora y hace que su salud sea mayor.
Accesorios de repuesto para el que esté dañado, no funcione o falte.
Compatible con la aspiradora W10/W10 Pro. Como parte del mantenimiento normal, se puede quitar y reemplazar.
Los iones de plata en el tanque de agua del W10Pro no están incluidos...
Compatible con el modelo: Para robot W10/W10 Pro
Color: Gris transparente
Material: ABS
Contenido del paquete:
1 x Tanque de aguas residuales
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Ancho17 cm
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- Alto13 cm
- MaterialABS
- Peso500 g
- Tipo de accesorio para aspiradorBoquilla aspiración
- Tipo de aspiradoraAspiradora robot
- Referencia ManoManoME217890798
- MMID553153034555
- Ref. del fabricanteZJR07-17657
- EAN2846900442872
















![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V8 SV10, batería de Iones de Litio Compatible con Dyson V8 Absolute V8 Fluffy V8 Animal SV10, Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4500mAh]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/f06fee3b256cf4ed3743a4fd89edc9bac4673079.jpg)

