1/5
Para accesorios de silenciador de compresor de aire, filtros de silenciador de compresor de aire con carcasa de plástico y rosca macho de 1/2" (20 mm) para calderas de compresores de aire, 2 piezas.
Producto similar con entrega
Mecafer - Filtro de aire 3/8 "M
20,07 €
11
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 【Silenciador con filtro de plástico】2 piezas de silenciadores de 20 mm 1/2 PT, que permiten el flujo de aire a través del silenciador, pero evitan o reducen la difusión de un dispositivo de audio, una excelente opción para reducir el ruido de su compresor.
- 【Diseño eficiente】El silenciador adopta el principio de inyección y resistencia y un diseño con dos capas de amortiguador biológico en el cuerpo para una mejor reducción del ruido.
- 【Fácil de usar】El silenciador viene con una rosca de 1/2 pulgada, se adapta a la mayoría de los compresores y es fácil de instalar y uso. También es una buena herramienta para reemplazar las antiguas.
- 【Prolonga la vida útil】Este silenciador de entrada de aire con rosca externa está hecho de materiales de alta calidad y es duradero. Las piezas de repuesto del compresor contribuyen en gran medida a mejorar la eficiencia y la vida útil de su compresor de aire.
- 【Filtro de aire del compresor】Adecuado para compresores de aire sin aceite, se puede utilizar en aparatos ruidosos como sopladores, compresores de aire, calderas, sistemas de escape, generadores, bombas y accesorios de escape. Un accesorio ideal para compresores de aire.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalFair trade
- ColorTransparente
- Alto50 mm
- Ancho230 mm
- Peso5000 g
- Potencia1 W
- Tensión eléctrica220 V
- Tipo de accesorio para compresorFiltro
- Referencia ManoManoME214180164
- MMID376728162555
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-MJ-k0038250213-015
- EAN6434719176314
Estás aquí:

















