Ir al contenido principal
1/5

Par de espejos retrovisores de 7/8" (22 mm) para manillar de motocicleta deportiva y scooter.

(40,77€/kg)
Producto similar con entrega
Espejo retrovisor interior para el sedán 307 y el hatchback CROSS
Espejo retrovisor interior para el sedán 307 y el hatchback CROSS
15,99 €6
Vendido por Quarvexx ES

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Material】: Aleación de aluminio + CNC, Espejo: Espejo convexo HD, Impermeable, a prueba de golpes y duradero

【Visión ajustable】: Los espejos retrovisores de motocicleta se pueden girar libremente hacia arriba o hacia abajo para obtener el mejor ángulo de visión. Proteja su conducción segura en la carretera.

【Visión clara】: Los espejos son curvos, lo que permite un campo de visión más amplio. Le ofrece una alta definición y una visión más amplia para ver fácilmente los autos y los obstáculos que se encuentran por delante.

【Fácil instalación】: Simplemente inserte los espaciadores en el extremo del manillar y apriételos. Al apretarlo, el espaciador bloquea el espejo en su posición.

【Compatibilidad】: Nuestros espejos para motocicleta son compatibles con la mayoría de las motocicletas cuyos extremos de manillar estándar de 7/8" son como Kawasaki, Yamaha, Suzuki, Honda, Ducati, Aprilia, Vespa, Piaggio, BMW, etc.

Características

  • Marca
    TIGREZY
  • Peso
    480 g
  • Material
    Aluminio
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    2
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares