1/4
Par de adaptadores de toma de encendedor de cigarrillos hembra de 12-24 V CC para Mazda-Crezuo
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características: 1. Modelo aplicable: Reemplazo para la toma del encendedor de cigarrillos en Mazda, Hyundai y la mayoría de los modelos japoneses y coreanos. 2. Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en carritos, motocicletas, barcos, tractores de césped, caravanas, bicicletas, furgonetas, autocaravanas, camiones, pulverizadores, motos de nieve y ATV. 3. Uso seguro: La toma del encendedor de cigarrillos emite CC 12-24V. El cable de alta resistencia admite una corriente alta de 8A, lo que protege eficazmente la batería del coche. 4. Material duradero: La toma del encendedor de cigarrillos está hecha de ABS y metal, ofreciendo alta dureza, alta resistencia, resistencia al arco y resistencia al calor. 5. Adaptador de cargador de coche: Longitud del cable de 30 cm, núcleo de metal, buena conductividad, compatible con todos los dispositivos que tienen una toma de encendedor de cigarrillos. Especificaciones: Tipo de artículo: Toma del encendedor de cigarrillos Material: ABS, metal Voltaje de salida: CC 12-24V Longitud del cable: Aprox. 30 cm/11,81 pulgadas. Corriente máxima: 8 A. No conecte el enchufe a una fuente de alimentación que supere los 36 V. Compatibilidad: Reemplazo para Mazda. Reemplazo para Hyundai. Compatible con la mayoría de los modelos japoneses y coreanos. Contenido del paquete: 2 enchufes para encendedor de cigarrillos.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Longitud del cable eléctrico30 cm
Estás aquí:












![Soporte para teléfono de coche [clip de grado militar] Soporte giratorio de 360 grados para ventilación de coche, GPS, iPhone, Android, smartphone, color negro.](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/150619716_1.jpg)

![Soporte para teléfono de coche mejorado [Ventosa ultrafuerte] para salpicadero, rotación de 360° y manejo con una sola mano, para parabrisas (smartphone de 4-7")](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/149959739_1.jpg)




