1/5
Paquete de 60 pinzas para plantas, con accionamiento a 90°, para doblar y dirigir el crecimiento de tus plantas trepadoras
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 3,5 x 2,6 x 1,6 cm
Recibirás 20 pinzas para plantas trepadoras de cada color: rojo, verde y blanco.
Material duradero: Las pinzas para plantas trepadoras están hechas de plástico elástico y duradero de alta calidad, resistente a la putrefacción, el envejecimiento, la decoloración y las grietas. Reutilizables, son aptas tanto para plantas de interior como de exterior. Extremadamente ligeras y resistentes, no aplastan las plantas y son ideales para un uso prolongado.
Cuidado de las plantas: Las pinzas están diseñadas con bordes curvos y ranuras extra profundas para evitar que los tallos se resbalen y se dañen. El mango ergonómico reduce el contacto con la planta y cuenta con orificios para sujetar ataduras y otros soportes, reduciendo así la presión sobre la planta y evitando la rotura del tallo.
Cambio de dirección de crecimiento: Nuestras pinzas de entrenamiento de baja presión permiten cambiar la dirección del tallo, exponiendo la planta a más aire y luz, lo que favorece el crecimiento de más cogollos y una mejor cosecha. Son aptas tanto para plantas de interior como de exterior. Simplemente doble la planta suavemente hacia adelante y hacia atrás para cambiar su forma.
Fácil de usar: Las pinzas para plantas de jardín se colocan y se quitan de los tallos fácilmente. Simplemente colóquelas en el tallo o rama que desea doblar y aplique una ligera presión hasta lograr el ángulo deseado. El doblado de la planta requiere ajustes y no es adecuado para plantas frágiles, robustas o duras.
Amplia gama de usos: Estas pinzas permiten ajustar la dirección de crecimiento de las plantas, modificar métodos de entrenamiento de baja presión y aumentar la producción. Son adecuadas para muchos tipos de plantas, como ramas de tomate, árboles frutales, hortalizas, flores y plantas de jardín, plantas en maceta, plantas ornamentales, y pueden utilizarse en carpas de cultivo, invernaderos y jardines al aire libre.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME222733775
- MMID500273686173
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ42321
- EAN6461677160659
Estás aquí: