Ir al contenido principal
1/5

Paquete de 50 mallas antiinsectos de 10 x 15 cm para proteger plantas, frutas y flores.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Dimensiones: 10 x 15 cm. Cantidad por paquete: 50 piezas. Equipado con un cordón de nailon para colgar fácilmente. El cordel verde se mezcla bien con las plantas, el cordel rojo es fácil de ver.

Estas bolsas de plantación de nailon de malla fina son resistentes a la corrosión, soportan temperaturas altas y bajas y son antienvejecimiento. Son lo suficientemente resistentes como para doblarse después de una temporada y reutilizarse.

Ideales para proteger verduras, flores, frutas y otras plantas de pájaros, polillas e insectos, al tiempo que permiten el paso del agua, el aire y la luz solar.

La malla transparente le ayuda a controlar el progreso de sus plantas y previene eficazmente los daños por heladas en invierno.

Adecuado para secar semillas al sol, germinar y remojar; también ideal para almacenar semillas de plantas u otros artículos pequeños.

Detalles del producto:

1. Dimensiones: 10 x 15 cm. Material: Nylon de alta calidad.

Contenido: 50 bolsas de protección para plantas.

Características:

1. Equipadas con cordones de nylon rojo o verde elegidos al azar para colgarlas fácilmente. El cordón verde se mezcla bien con las plantas, mientras que el cordón rojo es fácil de ver. 2. Nylon de doble capa de alta densidad con costuras difíciles de descoser. 3. Estas bolsas de nylon de malla fina para plantas son resistentes a la corrosión, soportan altas y bajas temperaturas y son antienvejecimiento. Son lo suficientemente resistentes como para doblarse después de una temporada y reutilizarse.

1. Ideales para proteger verduras, flores, frutas y otras plantas de pájaros, polillas e insectos, al tiempo que permiten el paso del agua, el aire y la luz solar.

2. La malla transparente le ayuda a controlar el progreso de sus plantas y previene eficazmente los daños por heladas en invierno.

3. Adecuadas para secar semillas al sol, germinar y remojar; también ideales para almacenar semillas de plantas u otros artículos pequeños. Nota: Todas las medidas se toman manualmente; por favor, tenga en cuenta un margen de error de 1 a 3 cm. Debido a las diferencias de iluminación y pantalla, puede haber alguna variación de color. El producto que reciba será del tamaño correcto. Cantidad entregada: (como se muestra en la imagen principal)

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Especie objetivo
    Insectos
  • Material
    Nylon
  • Referencia ManoMano
    ME236777433
  • MMID
    572219830856
  • Ref. del fabricante
    9814016520169
  • EAN
    9814016520169
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares