1/4
Paquete de 50 hojas abrasivas de 83 x 185 mm, papel de lija cuadrado autoadhesivo, reverso de velcro de 8 orificios, grano 120, ideal para lijar, pulir y eliminar óxido.
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Estas hojas abrasivas cuadradas están hechas de gránulos de alúmina de alta calidad, diseñados para evitar la formación de grumos y la obstrucción. Este paquete de 50 hojas de papel de lija autoadhesivas, con 8 agujeros, es ideal para lijar, pulir y eliminar el óxido.
Especificaciones técnicas: Dimensiones: 83 x 185 mm Grano: 120 Cantidad: 50 hojas Aplicaciones: Estas almohadillas de lijado se utilizan ampliamente para: Eliminar el óxido de superficies metálicas; Pulir o lijar objetos no metálicos como plástico, madera, caucho, cuero, vidrio y piedra.Características
- MarcaOTROS
- Ancho83 mm
- Cantidad en el pack50
- GranoP120
- con asa(s)No
- Arreglando el abrasivoAuto agarrando
- FormaCuadrado
- Forma abrasivaHoja
- Largo0.185 m
- Material de destinoVidrio
- Material a TrabajarMetal
- MaterialPapel
- Modo de fijaciónCon velcro
- Número de hoyos8
- PerforadoSi
- Tipo de abrasivoHoja
- Referencia ManoManoME102554231
- MMID497490170626
- Ref. del fabricante4037906885192
- EAN4037906885192
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:

















