Paquete de 50 goteros de riego por goteo con sistema de regulación de presión, 8 litros por hora para riego agrícola y hortícola.
con el código
Información del producto
Descripción
Gotero en línea para un riego preciso de las plantas y una eficiente conservación del agua. Equipado con tecnología de membrana/laberinto autolimpiante para evitar obstrucciones y prolongar la vida útil. Caudal constante de 8 l/h, independiente de las fluctuaciones de presión. Cierre automático al final de la línea para evitar el desperdicio de agua.
Especificaciones técnicas
Caudal nominal: 8 litros/hora
Protección contra obstrucciones: Tecnología de membrana/laberinto autolimpiante
Función: Cierre automático al final de la línea
Cantidad: 50 piezas
Ajuste: Presión ajustable
Compatibilidad y accesorios
Diseñado para la integración y combinación flexible en sistemas de microirrigación (sistema de microgoteo).
Aplicación
Instalación en la tubería principal de riego. El gotero suministra agua directamente a la base de la planta. La función de apagado automático se activa cuando se desconecta el sistema, evitando así cualquier flujo de agua residual.
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME218636601
- MMID456189854137
- Ref. del fabricanteRTN-ES-K0085-20260320-3667
- EAN6434719043876