Paquete de 5 racores macho roscados de polietileno de 25 mm x 3/4" para sistemas de riego.
Información del producto
Descripción
Conector macho roscado fabricado en polímero termoplástico blanquecino, de la familia de polímeros olefínicos, como el polipropileno y el polietileno, compuesto por múltiples unidades de etileno. Se caracteriza por su alta resistencia química, térmica y eléctrica.
Accesorio de polietileno utilizado en tuberías de polietileno de 25 mm.
Una herramienta esencial para cualquiera que desee instalar un sistema de riego y necesite materiales duraderos y resistentes para mantener su jardín o huerto regado de forma segura.
Fácil de instalar y con poco mantenimiento, solo necesita ser reemplazado en caso de rotura o fuga, y en casos extremos donde no se pueda aplicar un parche u otro tratamiento. Esto lo convierte en una opción esencial para huertos y jardines, y para usuarios finales que lo necesitan para sus sistemas de riego. Los terminales roscados de polietileno tienen una excelente resistencia, lo que permite unir diferentes secciones de tubería para formar una línea continua, actuando como un sello. Extremadamente ligero y fácil de transportar al lugar deseado. Su uso es simple y rápido. Simplemente coloque el terminal, conéctelo a la tubería para conectarlo al resto del sistema y estará listo para usar.Perfecto para una variedad de aplicaciones que requieren un sello fuerte y duradero que pueda soportar la exposición a temperaturas variables y condiciones climáticas adversas.
Ideal para usar en sistemas de riego en general u otros sistemas que requieren sellos o conexiones para diferentes tuberías y para completar correctamente el circuito.
Aplicaciones donde este tipo de terminales se utilizan generalmente en la distribución de agua potable, riego por goteo, suministro de gas y drenaje. Agrega una junta tórica en el interior, diseñada para garantizar un sello hermético. en conjunto con otros componentes.
Dimensiones (largo x diámetro interior x diámetro exterior): 8,6 cm x 25 mm x 36 mm.
Tiene una presión de trabajo de 10 bar.
Tiene una presión de rotura de 16 bar.
Diámetro del terminal: 25 mm.
El paquete incluye 5 terminales.
Peso: 0,048 kg.
Color: Negro.
Características
- MarcaJALLERIA
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónMacho
- MaterialPolietileno
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME229639452
- MMID475597874091
- Ref. del fabricantejalleria-A124-09739
- EAN8410126018728