Paquete de 5 interruptores en línea de 12 V CC – para tiras de LED/cámaras – no requiere soldadura – 5,5 × 2,1 mm – negro
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
1. Estos interruptores de cable de CC de 5,5*2,1 se pueden usar en tiras de LED, lámparas de mesa y otros dispositivos para controlar fácilmente el encendido y apagado de la luz. 2. No se requiere cortar ni soldar. Simplemente conecte su cable y enchúfelo. 3. Cuenta con un botón de encendido/apagado en el cable para un control sencillo. 4. Conectar la tira de LED al adaptador de corriente CC añade comodidad. 5. Producto de alta calidad, 5 piezas por juego, lo que garantiza un uso prolongado.
Especificaciones:
Características: Estos interruptores de cable de CC de 5,5*2,1 se pueden usar en tiras de LED, lámparas de mesa y otros dispositivos para controlar fácilmente el encendido y apagado de la luz. No se requiere cortar ni soldar. Simplemente conecte su cable y enchúfelo. Cuenta con un botón de encendido/apagado en el cable para un control sencillo.
Conectar la tira de luz LED al adaptador de corriente CC le brinda comodidad. Este producto de alta calidad, vendido en paquetes de 5, garantiza un uso prolongado. Especificaciones: Material: Metal, Plástico Color: Blanco, Negro (Opcional) Núcleo del cable: 1 núcleo AWG: 22 AWG Voltaje de entrada: 12 V CC Corriente nominal: 2 A CC Tamaño del conector: 5,5 * 2,1 mm / 0,216'' * 0,082'' Longitud: Aprox. 25 cm / 9,84'' Cantidad del artículo: 5 piezas. Peso del paquete: Aprox. 110 g El paquete incluye: 5 * Interruptores de cableCaracterísticas
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME223253709
- MMID351296938067
- Ref. del fabricanteKrlin-48185