Paquete de 5 alfombrillas para parrilla de barbacoa, 50 x 40 cm, antiadherentes, reutilizables.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción
Simplemente coloque la alfombrilla sobre la parrilla y coloque la carne, el pescado, las verduras o lo que desee asar directamente sobre ella. Olvídese de frotar la parrilla después de asar.
Ase como un profesional: Evita eficazmente que la grasa gotee sobre las llamas calientes, oscureciendo y resecando la carne. Después de usarlas, simplemente métalas en el lavavajillas y reutilícelas.
Aplicación: Las alfombrillas para parrilla son aptas para cualquier tipo de parrilla, ya sea Weber, ahumadora, de carbón, de propano o eléctrica. También se pueden usar en el horno o microondas y se pueden cortar a cualquier tamaño y forma.
Seguridad absoluta: Nuestras alfombrillas para parrilla están hechas de fibra de vidrio de alta calidad y resistente al calor, y no contienen PFOA ni otros productos químicos dañinos. Asar a la parrilla es facilísimo con una alfombrilla. Olvídate de las rejillas sucias y los contaminantes, disfruta de una experiencia de asado segura.
Color: Negro
Material: Recubrimiento de teflón, fibra de vidrio
Dimensiones: 50 x 40 x 0,2 cm
Paquete: 5 alfombrillas para barbacoa
Características
- MarcaFLITI
- Largo50 cm
- Ancho40 cm
- MaterialFibra de vidrio
- ColorNegro



















