Paquete de 4 cubiertas de goma para bola de remolque: tapas negras para bola de remolque de automóviles, camiones, SUV, remolques y embarcaciones
Información del producto
Descripción
Material de goma: la cubierta del enganche del remolque está hecha de goma suave de alta calidad, especialmente diseñada para la bola de remolque estándar, súper suave y elástica, antienvejecimiento. El material duradero no se romperá incluso con un uso intensivo.
4 tapas de enganche de remolque: el kit contiene 4 tapas protectoras fáciles de reemplazar. Dimensiones externas: aproximadamente 6,2 x 6,2 x 5,7 cm. Es adecuado para todas las barras de remolque, incluidas las de cuello de cisne o las de rosca, y se adapta a la mayoría de los vehículos.
Fácil de usar: las rótulas de goma son muy fáciles de instalar. Puede utilizar la cubierta del enganche directamente para cubrir el gancho de bola del remolque, de modo que este no se oxide. Muy cómodo de usar.
Práctica funda protectora para bola de enganche de remolque: Nuestra tapa protectora está firmemente fijada a la bola y no se mueve. Se puede conectar a camiones y fuentes de alimentación adecuadas para mostrar luces de señal de remolque.
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, remolques, vehículos utilitarios, vehículos recreativos, barcos, etc. Adecuado para todos los ganchos con un diámetro máximo de 50 mm.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorNegro
- Ancho10 cm
- Largo12 cm
- Diámetro compatible de bola de remolque50 mm