Ir al contenido principal
1/5

Paquete de 4 cierres automáticos para puertas, pestillos con pestillo, cierres de puerta, pestillos de resorte, para ventanas, puertas de madera, puertas de armarios (negro y plateado)

42,57€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por VALENDUMI

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cerradura automática para puertas es un producto de alta calidad, fabricado en aleación de aluminio inoxidable. Su diseño elegante y compacto, junto con su estructura reforzada, garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión. Este paquete incluye cuatro pestillos, dos en color negro y dos en color plateado, permitiendo elegir el color que mejor se adapte a su entorno.

Especificaciones técnicas

  • Material: Aleación de aluminio
  • Colores disponibles: Negro, Plateado
  • Dimensiones: Como se muestra
  • Contenido del paquete: 4 cerraduras
  • Instalación

    El pestillo con resorte es fácil de instalar y se incluye con 16 tornillos. Simplemente alinee los tornillos para una instalación rápida y sencilla.

    Uso

    Esta cerradura es ideal para asegurar una variedad de elementos, incluyendo puertas pequeñas, ventanas, puertas de patio, cajones de escritorio, gabinetes, cajas de herramientas y taquillas. Su diseño con resorte evita que se abra sin fuerza externa, proporcionando mayor seguridad y privacidad.

    Características

    • Marca
      LINJOU
    • Color
      Negro / Plateado
    • Alto
      4.2 cm
    • Largo
      5.7 cm
    • Cantidad en el pack
      4
    • Ancho
      4.3 cm
    • Material
      Aluminio
    • Peso
      250 g
    • Tipo de cerrojo
      Pestillo a presión
    • Referencia ManoMano
      ME89210421
    • MMID
      148821294900
    • Ref. del fabricante
      VAL-00603WYY
    • EAN
      9477079536487
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?

    En cerrajería, un pestillo o cerrojo es una pequeña cerradura corredera con la que se cierra una puerta. Ya sea de superficie o empotrado, este dispositivo está pensado para un cierre sencillo de escasa seguridad. Se utilizan varios términos para designar esta familia de herrajes: cerrojo, pasador, pestillo.
    ¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares